viernes, 29 de junio de 2012

Five Fingers ya tiene villano



Hace no tanto os hablaba muy ilusionada de este drama "Five Fingers", también conocido como "The Piano Forest", porque a pesar del criticismo significaba el regreso a la pequeña pantalla del príncipe Joo Ji Hoon (Goong) tras el servicio militar.

Este guapísimo príncipe doramaniaco interpreta a Yoo Ji Sang, un pianista excepcional con problemas familiares. Todo héroe debe tener su némesis. ¿Pero qué ocurre si tu rival es tu hermano menor? Mayor blockbuster! No es ninguna novedad en doramalandia que los hermanos se enfrenten o el bromance se tuerza, pero siempre es triste. Ambos hermanos son herederos a la enorme compañía familiar de instrumentos de música, donde el hermano menor trabaja.



Ji Chang Wook (Warrior Baek Dong Soo) toma el papel del hermano menor, Yoo In Ah, quien también sueña con ser pianista pero carece del talento natural de su hyung, lo que intenta compensar con esfuerzo y trabajo duro pero nunca está a la altura. Por lo que, por supuesto, tendrá un  complejo de inferioridad, envidia y mucha frustración acumulada. Los ingredientes perfectos para, con la llama adecuada, causar una explosión de maldad. Y así ocurre cuando tras un accidente se hiere la mano izquierda y poco a poco empieza a perder la cordura. Ya sabéis, inferioridad, celos y encima la pérdida de un sueño, todo se acumula hasta la locura. Me da miedo y me da pena. Eso sí, podemos esperar un melodrama en toda la extensión de la palabra.



Este dramón de 50 episodios tomará el lugar de A Gentleman's Dignity este agosto en la SBS. A pesar de que los melodramones tan largos me echan para atrás creo que tendré que verlo, después de todo no puedo perderme el regreso de Joo Ji Hoon.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. ya lo comence a ver!!! y cieloos me facinoo un pocoo triste!! pero vale la pena actores increibles y una trama ecepcional... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo empecé y está muy bien pero es demasiado triste para mí :(

      Eliminar