martes, 26 de junio de 2012

Los Cuentos de la SM: Wendy en el País de las SuJuVillas



Os voy a contar un cuento que trasciende a los inicios de los tiempos, antes de que SuJu fuera un grupo de música, cuando aún existían criaturas extraordinarias sobre la Tierra y la SM aún no las había capturado todas. Que creáis o no mis palabras lo deja a vuestra elección, oh inocentes lectores. He aquí el inicio de todos los grandes cuentos de hadas.

Érase una vez, en un país más lejano de lo que a muchas nos gustaría, una Madrastra muy malvada que queriendo librarse de su hijastro Peter Pan por miedo a que se quedara la herencia de su padre decidió abandonarlo en el parque.

La Madrastra
Por suerte Campanilla encontró al niño abandonado y decidió llevárselo con ella.

Campanilla


Pero en vez de llevárselo al País de Nunca Jamás como cuentan las leyendas, le buscó cobijo en las profundidades del océano donde Peter Pan creció para ser un bello sireno.

Peter Pan

Peter Pan estaba muy interesado en el mundo humano, probablemente sentía que sus raíces estaban allí, y a menudo echaba un vistacito a hurtadillas a lo que ocurría en tierra. Así fue como un buen día vio a Wendy y se enamoró.

Wendy
Al enterarse la Madrastra Malvada entró en pánico y temiendo que Peter Pan volviera a tierra y descubriera la verdad mandó al temible Hombre-Pez a librarse de Wendy.

El Hombre-Pescado

El Alga Marina vio lo que estaba pasando y decidió pedir ayuda.

El Alga Marina

Por suerte, La Virgen del Mar escuchó sus plegarias y sintió lástima de la pobre Wendy por lo que se apresuró a ayudar. Pescó al Hombre-Pez en la redecilla que solía usar de velo y así se convirtió en el Hombre-Pescado.

La Virgen del Mar
Por desgracia, el Viento del Norte que andaba aburrido decidió que era hora de bajar las temperaturas y sopló y sopló arrastrando a Wendy lejos de allí.

El Viento del Norte

Wendy llegó a una playa donde se encontró con un extraño turista. Al ver que llevaba la cara pintada de crema sin extender y ya temiéndose lo peor, la muchacha decidió escapar.

El Turista
Wendy se internó más y más en las profundidades del bosque hasta que perdió su camino. Dicen que el Espíritu del Bosque la encontró y tras oír su triste historia se apiadó de ella y decidió hacerle un cambio de imagen. Sea como fuere nunca se la volvió a ver.

El Espíritu del Bosque
FIN

Y en el próximo episodio.... "La Venganza de la Reina de las Flores" que celosa por no poder participar en el cuento decidió vengarse demostrando ser la más hermosa entre las hermosas. Y ni siquiera el espejito mágico se lo pudo negar.

La Reina de las Flores

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Dios! como me he reido! xDDD En serio te ha quedado impresionantemente gracioso. Me ha sabido un poco mla reirme de los nenes pero no he podido evitarlo x3.
    Muy buena entrada!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias. Me alegro haberte hecho reír. Te entiendo, a mí tb me da un poco de cosa reírme pero es que es eso o llorar. Y con el cariño que les tengo mejor me lo tomo con humor. Al menos sacamos algo bueno del tema.

      Eliminar