lunes, 20 de agosto de 2012

To The Beautiful You: Primeras Impresiones



Bueno, supongo que este drama no necesita tarjeta de presentación ¿verdad? ¿Quién no estaba esperando la versión coreana de Hana Kimi? Llena de chicos guapos de la SM... solo por eso merecía la pena verla. Y si como yo has leído el manga y visto las versiones japonesa y taiwanesa es un MUST no perdérselo.

Bueno lo de los chicos guapérrimos es indudable, solo por el paisaje ya merece la pena verlo. Pero además han sabido crear un drama divertido, colorido y muy entretenido bastante convincente. Particularmente me gusta Sulli en el papel, creo que le queda bien, y he quedado instantáneamente prendada de esta versión coreana del siempre encantador Nakatsu.



A guapura y atractivo Minho es insuperable, hasta el punto de que más de una se pregunta... ¿Dios, cuándo creció tanto este niño? No sé cuándo pero que se ha desarrollado bien fijo. Lo único que le critico al personaje es que le falta la frialdad y la carisma que rebosaba Oguri Shun en su versión nipona. Un halo de carácter que no acompaña a Tae Joon, un personaje considerablemente más suave. Las comparaciones son inevitables. Aunque esta suavidad también da más facilidad a que se establezcan los lazos emocionales, lado en el que flaqueaba un poco el Hana Kimi japonés y se lució su hermano taiwanes. Supongo que habrá que esperar a ver como se desarrolla la trama y el personaje. Eso sí, ni en tiempo de Oguri había considerado el salto de altura tan hermoso.



Con todo es un primer capítulo que he disfrutado mucho, dulce y con su punto de comedia que te mantiene con una media sonrisita algo boba durante toda la serie. Decir también que aunque Hana Kimi nunca ha sido una de mis historias favoritas tiene un no-se-qué adictivo que seguramente los coreanos sepan explotar al máximo, y lo considero ya como una marca de algo que uno no se puede perder.

A eso le llamo yo ser una chica con suerte

5 comentarios:

  1. Me gustó....es tan fresca que contagia. Nada que objetar con respecto a Minho siempre supe que sería un cheque a fecha ajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Es que si alguien objeta con Minho lo mando derechito a una óptica a que se revise la vista. Jajajaja La verdad que es fresca y tierna y graciosa, muy agradable.

      Eliminar
  2. No me gustó, prefiero la versión original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, las comparaciones son inevitables. Yo en general siempre preferiré el manga. Pero esta versión me ha gustado por ahora.

      Eliminar
  3. El dorama estuvo maso,pero de todo lo k kiero rescatar son 2 cosiTas :

    1. Muy buenos OST en verdad muy lindas canciones, y mas las cancion de mi linda Taeyon(una voz potente,linda,unica espectacular) y Del carismatico Lider de SHINEE Onew(hermosa voz,potente y unica) esas 2 canciones de ellos me gustaron mucho,taeyon es mi favorita,pero mas me gusto la cancion del brillosito 0new

    2. jaja siempre en todo dorama hay un chico k te roba el ♥ y ese fue mi BrillosiTo Minho k lindo es ese hombre :3 y de yapita el lindo Lee Hyun Woo oww ese chico tambien era un papi!! su sonrisa muy linda =D

    Solo decir k el final me gusTo ... fue un rencuentro k me gusto :)

    ResponderEliminar