viernes, 21 de diciembre de 2012

MEJOR VILLANO 2012

Shunji (Bridal Mask)
  54 (17%)
 
Gi Cheol (Faith)
  131 (42%)
 
Han Jae Hee (Nice Guy)
  109 (35%)
 
Moo Yeon (Arang)
  29 (9%)
 
Jo Hyun Min (Ghost)
  28 (9%)
 
Votos hasta el momento: 310 


¿Quién ha sido vuestro villano favorito 2012? Porque los antagonistas son un ingrediente vital de nuestros doramas. Vamos a averiguarlo en nuestros propios y exclusivos PREMIOS DORAMANIACOS 2012.

1.- GI CHEOL de FAITH: No se que pasa con "Faith" pero está arrasando todas las encuestas. Lee Min Ho debería sentirse orgulloso de su popularidad. Sin duda, Gi Cheol fue un villano muy emblemático y encantador, y es que todos nos encariñamos de este loco y psicópata niño grande ¿verdad? Aunque personalmente opino que el personaje perdió el rumbo y flaqueó hacia el final.



2.-HAN JAE HEE de NICE GUY queda segunda con un 35%. "Nice Guy" fue un melodrama adictivo y si tuviera que dar un premio al "anatogonista más odiado del 2012" sin duda Jae Hee se lo llevaría por mayoría absoluta. Porque a ver... ¿quién no la odió con toda su alma y su corazón? Ahora como villana no fue para mí la mejor ni la más original, eso sí, el personaje era odioso, venenoso y estaba muy bien actuado.



3.- SHUNJI de BRIDAL MASK en el tercer puesto con 17%. Uno de los más épicos bromances malditos del 2012 y un antagonista para recordar, aunque no exactamente un villano. El personaje flaqueó aquí y allá pero la actuación fue espectacular y zarandeó con un terremoto emocional nuestros corazones. Jamás olvidaremos a Kang To y Shunji y su trágica eneamistad



4.- MOO YEON de ARANG: este ha sido un drama muy original y Moo Yeon fue una interesante "mala" aunque no creo que fuera especialmente una que resultara novedosa (puede que sí en Doramalandia pero no para cualquiera ducho en fantasía). Estuvo bien pero no puedo decir que fuera la mejor.



5.- JO HYUN MIN de GHOST ha quedado último pero es personalmente mi villano favorito de este año. Nada como una mente brillante en busca de venganza que se descarrile, toque los bigotes con ingenio a los protagonistas y acabe por ser víctima de si mismo. Me encantan este tipo de antagonistas inteligente y calculadores y quiero creer que ha recibido pocos votos no por la calidad del personaje sino porque "Ghost" es probablemente un dorama menos visto que otros. 



Y ahora que hemos elegido al protagonista CONQUISTADOR del 2012 y al MEJOR VILLANO... ¿qué tal si votamos a la MEJOR PROTAGONISTA FEMENINA? Me gustaría que votárais a vuestro personaje femenino favorito, no a la actriz. ¡Seguimos adelante con nuestros premios, los premios de todos!

¡Sí, he conquistado el futuro con mi villanería al fin!

2 comentarios:

  1. bueno seguimos aquí desde la sala de comentarios...
    ...( ya me imagino con vestido de gala y todo, que friki soy jaja)

    la verdad es que lee min ho debe de tener un gran equipo de seguridad porque la posibilidad de que sus fanáticas se lo coman vivo es alta!!.

    GI CHEOL fue un villano divertido, su bipolaridad y sus pataletas lo hicieron único pero como todo en Faith su final estuvo flojo, pero bueno por fin logro llegar al futuro (me reí mucho de tu pie de foto)

    HAN JAE HEE la serpiente mejor vestida. OH como la odie, lo que mas deteste de ella fue la forma como sostenía el corazón de Maru mientras el resto del mundo suspiraba por nuestro nice guy. Para mi el primer lugar.
    Los otros están en mi lista de espera, así que quedo pendiente del siguiente premio
    PD: luego de tu comentario sobre protagonista femenina cambie mi voto.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días/tardes/ noches y bienvenida Kiri. Te recibo. ¡Qué vestido tan bonito llevas! ¿Se lo has confiscado a Han Jae Hee de su armario? ;) (Friki Power)

      Estoy de acuerdo en que Gi Cheol fue muy bueno pero flojeó, culpa del guión. Han Jae Hee la odié con todas mis fuerzas y un poco más. Jajaja

      Mi favorito es Jo Hyun Min de Ghost como he dicho. Fue un villano brillante. Vela si te gusta el suspense, muy buena.

      Muchas gracias por tus comentarios y te esperamos en la próxima entrega. ¡Hasta la vista!

      PD: igual tendría q haber puesto una advertencia en la encuesta.

      Eliminar