Buscar

Cargando...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mandate of Heaven, un thriller histórico y sus novedades



¿Os acordáis de "Mandate of Heaven"? ¿No? No me extraña, os hablé hace algún tiempo de él y casi se me había olvidado a mí también. Es un nuevo dorama, un auténtico thriller histórico. ¿No suena interesante? Historia y misterio, dos géneros fascinantes juntos.

La cosa va de un médico real (otro para la colección) interpretado por Lee Dong Wook, quién se ve envuelto en una conspiración para asesinar al rey y no le queda otra que huir, al tiempo que lucha por salvar la vida de su hija enferma. 



A su lado estará su fiel asistente, una mujer de personalidad fuerte (Song Ji Hyo). Hacía tiempo que no la veía en un dorama (desde Crime Squad en 2011). 



Pero últimamente nuevos nombres se han unido a la lista:

-Song Jong Ho será el rival de Lee Dong Wook, pero no en el sentido literal doramero, porque aunque será quién lo persiga lo hará en nombre de la ley. No en vano Song Jong Ho interpreta a un inspector del bureau de investigación, un detective brillante y hábil en el manejo de la espada, que me da que tendrá que vérselas con resolver el intento de asesinato real. Un tipo de papel que no es nuevo para él porque seguro que muchos lo recordáis como el trágico mejor amigo tornado en enemigo cegado por los celos en "The Princess' Man". Solo espero que sin celos esta vez.



- También se une Phillip Choi, (a quién siempre recordaré por ser el torpón de "Soulmate") como un amigo y compañero de Lee Dong Wook, este también un doctor con una carrera prometedora pero que pondrá en peligro por un amor prohibido.



-Im Seul Ong de 2AM se convierte el príncipe dando vida al hijo del rey Jungjong. 



Este dorama revelará a "IRIS 2" los miércoles y jueves a partir de abril. Pero antes tenemos las primeras imágenes para ponernos en escena.

Fuente: dramabeans

1 comentario: