miércoles, 6 de marzo de 2013

"Please Come Back, Miss Kim" cambia de título, añade reparto



No es una sorpresa que el nuevo dorama "Please Come Back, Miss Kim" haya cambiado su nombre. Ahora se llama "God of the Workplace" dando una imagen muy honesta de lo que pretende abarcar, el mundo del empleo coreano.

Así Kim Hye Soo es Miss Kim, la empleada perfecta, tanto que incluso tiene de puntillas a sus propios jefes.



El héroe lo interpreta Oh Ji Ho, un director, gerente o algo por el estilo. 



Jung Yumi es una nueva empleada que tras fallar innumerables entrevistas al fin de hace con este trabajo "por los pelos", con un curriculum bastante poco impresionante. Cuando se estresa le sale el acento de pueblo y tiene un enamoramiento unilateral por su jefe Oh Ji Ho.



Lee Hee Jun será el amigo de Oh Ji Ho. Aunque ambos entraron a la vez en la compañía Ji Ho es el único que ha escalado rangos en la empresa. Además son tan diferentes que no dejan de compararlos y todos sabemos que las comparaciones son odiosas. De hecho, el personaje de Lee Hee Jun se llama Mung Jung Han que significa literalmente "sin corazón" o "desalmado". 



Jeon Hye Bin se convierte en Geum Bit Na ("Brilla como el oro"), también una nueva empleada pero ésta con todas sus cualificaciones. Lo opuesto a Jung Yumi, vamos.



Y por último tenemos a Jo Kwon como otro novato muy educado y recto. Espera, espera, espera... Jo Kwon, osea, Jo Kwon de 2 AM ¿Mi querido piolín? (Tendréis que perdonarme, voy a mi momento "grito fangirl": Kyaaaa!!!).


Este drama promete ser divertido (no hay más que ver los nombres de los personajes), pero es que además viene del boli del guionista de "Flower Boy Ramyun Shop". Se estrena en abril en la KBS.

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario