miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Kim Woo Bin en "Heirs"!



¡Alabado sea the ONE! ¡Los Cielos de Seúl han oído mi plegaria!

Puede que no lo recordéis pero cuando se anunció que Yonghwa abandonaba "Heirs" pedí un deseo a los Dioses Doramaniacos: que mi querido Kim Woo Bin estuviera en el drama. Vale, puede que no sea el sustituto para Papá Pitufo ¿pero importa? ¡Mi deseo ha sido concedido y Kim Woo Bin estará en "Heirs".!(Me voy a celebrarlo con la danza de la lluvia. No olvidéis agradecer a los Dioses.)

Así añadimos otro factor ardiente a la ya bomba explosiva de Lee Min Ho y Park Shin Hye protagonizando el drama (Juro que esa mujer debió de salvar la galaxia en sus vidas pasadas).



¡Y no olvidemos que uri appa gumiho favorito, Choi Jin Hyuk, también está considerando aparecer! ¿Os imagináis una serie con Min Hottie, Woo Bin-ah y Romantic-gumiho juntos? ¡La elección más difícil de la historia! Mejor vamos almacenando contenedores de sangre para la ocasión, preveo que los necesitaremos.



Al parecer Krystal de f(x) es otra importante posible participante. No me dice ni fu-ni fa, así que vuelvo a lo interesante... ¡Kim Woo Bin!



Kim Woo Bin llamó por primera vez mi atención (sería más correcto: me hizo caer de bruces a sus pies) con su papel secundario de adolescente problemático en "A Gentleman's Dignity", drama de la misma guionista que "Heirs". ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Y más tarde me reconquistó protagonizando junto a Lee Jong Seok el bromance más bonito y emotivo de toda doramalandia (y es decir mucho) en "School 2013". Y ahora vuelve para interpretar a otro adolescente ¿problemático? ¡Puede ser! El papel le sienta de miedo. Aunque parece que se repiten sus papeles, lo cierto es que los personajes que interpretó en ambos dramas fueron para mí muy diferentes pese a sus semejanzas, y lo hizo estupendamente. Es un actor carismático con mucha presencia en pantalla que inevitablemente roba la atención del espectador. ¡Ahora solo le falta un papel protagonista y seré feliz!



"Heirs" es un drama adolescente ambientado en un instituto de niños ricos y aunque me encanta el reparto y tengo cierta confianza a la guionista, hasta el día de hoy la elección de actores aún me tiene descolocada. ¿Porqué alguien se imagina a Lee Min Ho y Choi Jin Hyuk de vuelta al instituto? Yo desde luego no, pero oye, no me hubiera quejado de tener dos tremendos namja en mi clase.

"Heirs" prepara su estreno para octubre.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Excelente !! A este chico lo vi por primera vez en A Gentleman's Dignity, y me quedé con las ganas de que a su personaje le dieran más lineas. Despues lo ví en School 2013 y lo amé. Al igual que tú, pienso que es el bromance más bonito que he visto. (Espero verlo trabajar junto a Lee Jong Suk otra vez. Qué química !!)

    Para mi, otra buena razón para no perderme este dorama. Aunque lo de Lee Min Ho de estudiante no termina de cuadrarme. Solo puedo imaginarlo en el colegio como un agente encubierto o como el joven y sexi profesor con el que cualquier estudiante pueda soñar.

    Bueno, confío en la guionista y en que Park Shin Hye se despida de su imagen de santurrona.

    PD: Que envidia le tengo a Park Shin Hye. Cómo lo hace? Porqué es tan suertuda? Como si fuera poco lo que ha tenido, ahora le toca con estos dos: tan sexis, tan altos, tan talentosos, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedo estar más de acuerdo contigo? ¡No! Has dicho exactamente todo lo que pienso. Aunque tener a Min Hottie de profe sería muy desconcentrante >.<

      Park es una chica con muuucha suerte, solo necesita graduarse de sus besos sosales xq tremendo hombre no está para desperdiciarlo.

      ¿Y qué decir? Me ha hecho superfeliz esta noticia ^^

      Eliminar