martes, 17 de septiembre de 2013

"Heirs" continúa con su bacanal fotográfico



Y sigue la cuenta atrás para el estreno de "Heirs", el dorama del año, el 9 de octubre. Y día a día que nos acercamos nos dejar un poco más impacientes con sus nuevas imágenes. Pero no nos cansamos ¿eh? ¡Qué siga la fiesta!

En el primer set de fotos vemos el primer encuentro entre nuestros protagonista. Están en L.A., él de intercambio escolar ya que es rico y millonario, y ella que es más humilde de visita familiar. Y pese a sus diferencias se encuentran y pasan una noche juntos. Pero no nos hagamos ilusiones, hay hospitales de por medio. Podéis hacer vuestras conjeturas y echarlas a la quiniela.

La cara de "¿pero qué me estás contando?" de Park Shin Hye no tiene precio



Parece que la pobre no comprende la situación. ¿Acaba de ver un extraterrestre?

Este... ¿a alguien más la camiseta de Min Hottie le manda mensajes subliminales?
Yo no dejo de leer "Drink Lee Min Ho" >.<



Otras imágenes revelan a Krystal que interpreta a la heredera de una fortuna en el mundo del entretenimiento. Y que tiene un pasado con el personaje de Lee Min Ho. Claro, ¿qué héroe no tiene un pasado? Solo que por favor no sea una ex venenosa ni una amiga posesiva. ¡Jebal!



Al menos en las fotos parece una chica seria
Y luego está Kang Min Hyuk que interpreta al mejor amigo de Park Shin Hye, ¿por lo que debo deducir que es pobre también? Este par ya trabajaron juntos "Heartstrings" y Min Hyuk puso toneladas de encanto. Sinceramente, el chiquillo fue lo mejor de ese drama.


Awww, adoro esa sonrisa


¿Cómo resistirse a tanta tentación?

Y por último está Kim Ji Won que repite como una joven fría y altiva, lo que no es de extrañar como heredera que es a una cadena hotelera. ¿Por qué últimamente siempre hace los mismos tipos de papeles? Es un desperdicio para una joven actriz con tanto potencial que ha demostrado que puede ser desde inocente y despistada a arrogante y altanera. Lo malo es que se ha quedado clasificada en la última categoría.



Y ahora la cuestión es: ¿por qué están tardando tanto en sacar las fotos de Choi Jin Hyuk? Eso es lo que todas estamos esperando. También faltan las imágenes de Im Joo Eun pero esperemos que las revelen próximamente. Hasta entonces nos quedamos babeando, digo contemplando, las imágenes que han tenido a bien compartirnos. 

Fuente: Dramabeans, Soompi

2 comentarios:

  1. yom quiero que empiecen ya la estoy esperando desde inicio de año ya me estoy comiendo las uñas de nervios,
    p.d. yuna viajo a corea proximamente ayy estoy feliz espero encontrarme con alguno de mis amores platonicos y poder sacerme una que otra foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio, Corea? ¡Qué envidia! Tendrás que contarnos todas tus experiecias cuando vuelvas. ¡Pásalo genial!

      Yo tb llevo siglos esperando, ya falta menos para verlo!!

      Eliminar