jueves, 5 de septiembre de 2013

Más actorazos para "Heirs" y lectura del guión



Si "Heirs" no es el dorama del año no sé cuál lo es y es que lo nuevo de la guionista de "Secret Garden" y "A Gentleman's Dignity" sobre adolescentes ricos y jóvenes chaebols tiene un reparto de infarto. Y si no bastara con protagonistas de la talla de Lee Min Ho o Park Shin Hye y secundarios como Kim Woo Bin y Choi Jin Hyuk, la reciente lectura del guión ha revelado que todo un electo estelar de jóvenes actores está a bordo de este fenómeno adolescente. Vamos a repasarlos:

-Lee Min Ho como Kim Tan, el rico heredero chaebol del Empire Group, dueño del instituto super-rico donde se centra la trama. ¿Regreso al pasado con "Boy over Flowers"?



-Park Shin Hye como Cha Eun Seong, una adolescente de 18 que se considera la "heredera de los pobres". Su madre es el ama de llaves de la familia Kim, dueña del poderoso Empire Group. ¿Suena a amor imposible? Esto cada vez suena más y más a BoF.



-Kim Woo Bin como otro estudiante del Instituto Empire. Los dioses respondieron a mis plegarias eligiéndolo a él. 



-Choi Jin Hyuk como el medio-hermano mayor de Lee Min Ho. Un brillante joven ejecutivo de 31 años que lidera el negocio familiar. No hay palabras para describir los sentimientos que despierta este actor.


-Krystal como a una alumna del instituto Empire , heredera chaebol altiva y chic sin grandes preocupaciones ni metas en la vida.



-Kang Min Hyuk, osea sí, el batería de CNBLUE, mi cachorrito de "Heartstrings", el que se hizo popular con "Unexpected You"... el... No creo que nadie necesite una introducción realmente. Acaban de tocarme una fibra muy sensible. Este chico crece junto a Park Shin Hye. Aw, adorable. 



-Kang Haneul como el hijo de un jefe de policía, inteligente, atractivo y... presidente del consejo de estudiantes. Suena como su personaje de "Monstar" y... ¡lo adoré completamente! 



-Park Hyung Shik (ZE:A) como otro heredero chaebol. No decir mucho es no decir nada, pero bueno, el chico lo hizo muy bien en "NINE" como la versión juvenil del prota. Y es otra cucadita a la que no perder de vista.



-Kim Ji Won como otra heredera más. Original... Ajem... Peeero, la actriz me conquistó con "What's Up?" y sinceramente pienso que es un desperdicio tenerla de taaan secundaria. Parece que esta vez no será una excepción pero espero equivocarme.



-Im Joo Eun como una profesora en el Instituto Empire. Osea que también hay profesores... está bien saberlo, con tan BUENOS alumnos casi se nos había olvidado. Es una mujer chic y cool en apariencia pero un poco desastre en la vida real. Al parecer es muy inteligente pero solo sabe cómo estudiar. Profe nerd. Me encanta esta actriz, aunque ha hecho pocos papeles los ha tenido intensos y variados y la recuerdo especialmente por su mucho carácter en  "What's Up?".  Va a ser curioso que sea la profesora de Kim Ji Won que en What's Up era su compañera de clase. Y más curioso aún es que es un año menor que Min Hottie... Aunque claro, ¿cuándo han tenido las cosas sentido en Doramania?



Pero bueno, ¿esto qué es? ¿No les bastaba con los 3 destronadores Lee Min Ho, Kim Woo Bin y Choi Jin Hyuk que necesitan añadir más rompecorazones al mejunje? ¿Cómo voy a poder enterarme de algo si tengo que tener los ojos a la vez en 6 pedazo de namja? Cualquier día descubriremos que este drama es en realidad un complot del gobierno para luchar contra la escasez de órganos. Sí, jóvenes perfectamente sanas e inocentes comenzarán a sufrir ataques cardíacos en misteriosas circunstancias...

¿Conocéis la expresión "demasiado bueno para ser verdad"? Pues es exactamente lo que me hace sentir este dorama. Un casting de infarto (más vale tener el desfibrilador a mano o no lo contamos) y una guionista que ha demostrado sus credenciales con grandes éxitos, parece el puzzle perfecto pero temo que haya puesto tan altas las expectativas que me estalle en la cara. Es cuando más esperas cuando la decepción golpea más fuerte. Y patea... y se ensaña a muerte... En fin, no nos pongamos pesimistas y deseemos lo mejor, porque una cosa es segura, yo esto no me lo pierdo ¡ni cuerda!

Por suerte ya queda menos para su estreno el 9 de octubre (¿Tanto?). Comienza la ansiosa cuenta atrás.

Fuente: dramabeans

11 comentarios:

  1. ¡¡Ya estoy entusiasmada, esperemos que resulte un Dorama, Inolvidable!!!
    ¡¡Saludos y Bendiciones desde Buenos Aires, Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le digo cachorrito a Kang Min Hyuk :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Jeje Yo hace tiempo que le llamo así. Ternurita :3

      Eliminar
    2. desde que vi hearstrings lo llamo asi ..ahi lo vi mas detenidamente ---coincidencia ¡

      Eliminar
    3. Yo tb desde Heartstrings. Es que era como un cachorrito, tan lindo. ^^

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!, pero tengo sentimientos encontrados por que su predecesor Master's sun me ha fasinado y a Korea también por tanto habrá alargue yo creo, claro esto no atrasara Heirs por que típico que no darán el dorama de dos capítulos que siempre dan entre dorama y dorama. Esta vez más que seguro no habrá tal como paso con i hear your voice... triple doramaso que se manda la sbs ...figthing a Heir y a ti Yuna por mantenernos informadas y entretenidas... yo a Lee Min Ho lo vería 20 capítulos sosteniendo un envase de mayonesa, pero él y Choi Jin Hyuk hacen que tire licencia al trabajo y deje al novio si es necesario jajajaja (menos mal que el jefe y el novio no ven esto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Muchas gracias por el ánimo. Tranquila, que esto queda entre nosotras. Uri bimil. ;) Yo lo entiendo perfectamente. A mí es que me encanta todo el reparto, estoy enamorada de todos los actores (Y Lee Min Ho, Min Hyuk, Choi Jin Hyuk y Kim Woo Bin me pueden. Pura debilidad)y hasta las actrices me gustan. <3 No puedo evitarlo.

      Y sí, menuda temporadita de éxitos que nos están dando. I Hear Your Voice fue puro vicio y Master's Sun me tiene enganchada.Y todo pinta a que Heirs va a ser un boom! O eso espero.

      Eliminar
  4. Este será el dorama del año. El reparto fue reclutado con todo la intención de que nadie quiera perdérselo.
    Mi razón principal para verlo es Jin Hyuk, pero ningún otro está para despreciar. De ésta quedo vizca.
    Sobre las chicas,sí pq en el reparto también hay chicas, Park Shin Hye, me gusta mucho. Y me encanta que las dos chicas que me cautivaron en What's Up, estén aquí también. Tres talentosas chicas.
    Con buena trama o no. Será un éxito. Aunque yo tengo fe en el talento de la guionista.
    Imperdible !!!!

    PD: Habrá alguien en el mundo con más suerte de Park Shin Hye ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiadas cosas buenas juntas. ¡Subidón de azúcar!

      ¿Más suerte que Park Shin Hye? Eso es una idea peligrosa. Difícil lo veo. Esa mujer debió de salvar el universo entero en su vida pasada.

      Eliminar
    2. jajajaja !!! Eso debió ser. Tan joven y tan suertuda.

      Eliminar