lunes, 7 de octubre de 2013

I Need Romance 3



A la tvN le gusta sacar provecho a sus éxitos hasta convertirlos en auténticas sagas. Después de la popularidad de "I Need Romance", drama que describe la vida y romance de mujeres adultas y solteras, llegó con "I Need Romance 2012", menos popular pero para mi gusto más interesante. (Confieso que no pude con "I Need Romance" a causa de mi completa y total repulsa hacia el prota masculino.)

Y ahora anuncian una temporada 3. Porque si algo funciona para qué cambiarlo ¿verdad? (¿Puede quedarse esta vez la chica con el secundario, porfi?). Mismos guionista y director, otros 16 episodios, nuevos actores, ¿argumento similar?

¡Pues por ahora parece que no! (Y cruzo los dedos para que así sea). Sí, seguimos teniendo a la prota treinteañera perdida por la vida y a la que rehuye el amor peeero... Esta vez se trata de una mujer de 33 años que no cree en el amor y trabaja como directora de fashion-marketing en una de esas cadenas televisivas de "Compra desde Casa" (Ya sabéis, Tienda en Casa). Y entonces aparecerá un jovenzuelo de veinti-tantos para confundir a esta escéptica noona con un amor puro.  (Oh, sí, por favor, sí!!! Adoro los romances noona-dongsaeng, pero ante todo quiero que este dorama se redima de enamorarnos siempre del hombre equivocado). También hay un compañero por ahí de treinta-y-muchos para cerrar el triángulo, pero bueno... ¿la chica elegirá al joven, verdad? ¡Más disgustos no, por favor!

Esto cambiaría la sistemática de los I Need Romance anteriores, que trataban sobre recuperar el amor (o reciclarlo) en vez de decantarse por uno nuevo y brillante. ¡Lo nuevo es bueno! ¡El primer amor no tiene porque ser para siempre! ¡Es hora de que los jovencitos enamorados contraataquen!

El dorama pretende comenzar a rodarse a mediados de noviembre para estrenarse tras "Basketball", probablemente a comienzos del año que viene. ¿Así que inauguraremos el 2014 con amor y petit suisse? 

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Opino de la misma maldita manera que tu!, por que están tan obsesionados con que el primer amor es el definitivo por dios, si sabemos que en the real life no-es-así!.... quiero creer que esta vez apostaran por lo nuevo, lo fresco y novedoso. Y si es con un jovenzuelo de veintipocos, por favor no se detengan...

    Aún no logro entender como en el I need a romance 1 la prota no eligió a Choi Jin Hyuk ..... esa voz, ese forrazo de cuero.... me pasa de todo con él.

    Estimada, no comento mucho, pero siempre la leo....trataré de opinar más seguido. Abrazos y gracias por tu excelente blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, por leerme y por comentar. La verdad que lo de I Need Romance es incomprensible... ¡si Choi Jin Hyuk era/es ideal! Espero que este sea diferente o no me darán ganas de verlo. ¡Fan del romance noona!

      Eliminar