lunes, 14 de octubre de 2013

Jung Il Woo, Lee Jae Yoon y Cha Ye Ryun en "Gold Rainbow"


Hace un tiempo que comentaba que Jung Il Woo había recibido la oferta para trabajar en el nuevo drama de fin de semana "Gold Rainbow". Hoy es el día en que se confirma. Sinceramente, no sé si alegrarme o no. Por supuesto que estoy deseando de volver a tener a mi shinigami favorito en pantalla pero no soy de dramas familiares y menos uno del guionista de "May Queen". Esperaba un regreso a lo grande porque la verdad, últimamente no ha tenido la ocasión de brillar como se merece. Pero nos conformaremos con lo que nos den, supongo.

El drama trata sobre un grupo de huérfanos que se convierten en familia bajo el cuidado de su padre sustituto (Kim Sang Joong). Al parecer estos niños nos demostrarán que hay lazos más profundos y espesos que los de sangre.

UEE será una de las jóvenes huérfanas que protagoniza la historia y Jung Il Woo será su hombre. Su caso también viene a hacer dudar de la "fuerza" de los lazos de sangre ya que su propio padre (Jo Min Ki) lo hizo de lado para volver a casarse y desde entonces el chico vive a su aire. Es un fiscal, un buen hombre aunque algo orgulloso, pero que sacará su lado sensible con UEE para cuidarla y apoyarla. Awww... Veo potencial adorable en este par.



Lee Jae Yoon y Cha Ye Ryun son otros dos de los siete huérfanos, el oppa y unnie de UEE respectivamente. Una historia de superación y lazos familiares donde un grupo de desconocidos se unen y luchan por protegerse y seguir adelante suena enternecedor, incluso viniendo del equipo de "May Queen".



La historia comienza con la pequeña Lee Chae Mi (Two Weeks) interpretando a la versión niña de UEE, para luego pasar por la pedazo de actriz Kim Yoo Jung (Moon/Sun, May Queen) como una UEE más crecidita, antes de llegar a su edad adulta.



Aunque aún no está confirmado el número de episodios (siendo familiar será largo, sobre 40-50 le echo) sí sabemos que se estrenará el 2 de noviembre en la MBC. Hasta entonces me quedo debatiendo como Shakspeare "Ver o no ver, he ahí la cuestión". Aunque la cuestión se simplifica si es Jung Il Woo o no Jung Il Woo ¿verdad?

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario