martes, 15 de octubre de 2013

Yoo In Na se une a "Man from Another Star"



Pues ya tengo otra razón más para ver "Man From Another Star". Sí, ya sé que el lindo Kim Soo Hyun haciendo de un alien que aterriza en la era Joseon y vive hasta nuestro días donde conoce el amor es un argumento más que convincente para no perdérselo. Peeero, lo es más si la pícara Yoo In Na se une al mejunje.

La mala noticia es que vuelve a ser la secundaria otra vez. Una pena, porque con "Queen In Hyun's Man" demostró de sobre su material protagónico, pero al ser de cable y esas cosas parece que su fama no ha terminado de cuajar con las grandes empresas. Yoo In Na toma el papel que creíamos iba a interpretar So Yi Hyun. Al parecer el cast no era definitivo y la producción ha elegido a "la mujer de Ji Hyun Woo" en su lugar. No me quejaré. ¿O sí? Porque puede que me cueste más odiar a Yoo In Na mientras rivaliza con la protagonista que a So Yi Hyun. Después de todo So Yi Hyun ya me tiene acostumbrada a estos papeles. Pero bueno, la prota y ella tendrán una de esas relaciones de amienemigas desde la adolescencia, en plan la fiscal y abogado de "I Hear Your Voice". O así me lo imagino yo. Lo que es curioso porque una, la prota, es actriz mientras que Yoo In Na es una graduada de Harvard que trabaja como presentadora. Y que pese a ser la mejor en todo tiene complejo de inferioridad. Sí, curiosidades dorameras.

Me acaban de complicar el romance y por una vez no es un debate masculino. Porque todas tenemos claro que vamos a amar al monoso extraterrestre de 400 años, ¿verdad? Pero entre Jeon Ji Hyun protagonizando la serie en plan actriz diva (flashback a "The Thieves" donde rebosó química con Kim Soo Hyun y de cuyo romance quería una continuación) y mi encantadora Yoo In Na he entrado en crisis. Claro que todo el dilema se soluciona pronto dependiendo de lo odiosa que sea la secundaria. Espero a alguien se le haga la luz y decida cambiar los estereotipos. ¿Es mucho pedir?

Yo quiero más escenas de estas

¿Cómo regalo de navidad? Con eso de que se estrena en diciembre...

Fuente: dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario