Buscar

Cargando...

martes, 15 de octubre de 2013

Vuelve la guionista de "Nice Guy" ¿con Taecyeon?



No sé si reír, llorar o reír y llorar al mismo tiempo. Desgranemos la noticia por partes:

La guionista de melodramas tan populares como "I'm Sorry, I Love You", "Will It Snow For Christmass" y "Nice Guy" está preparando un nuevo proyecto. Se trata de "Wonderful Season" y no será un melo, sino un drama de fin de semana. ¡Nooooo! ¿Por qué? Aunque puedo imaginarme perfectamente a la guionista haciendo un drama de fin de semana, después de todo sus historias tienen un fuerte componente familiar, muy melodramático.

Para ello se reúne una vez mas con el director de "Nice Guy", lo que solo puede ser una buena noticia porque todos amamos ese drama. Pero no viene solo, ya hay tres nombres atados al reparto:

El primero es Taecyeon, recién salido de ser detective para "Who are you?". Y no me hace gracia, ninguna. Aunque no tengo nada en contra del chico como actor nunca ha conseguido reclamar mi atención, ni siquiera como protagonista. Está bien, es mono, tiene unas orejas graciosas pero en pantalla le falta chispa. Personalmente no le veo material protagonista y mucho menos con la imagen aún fresca de ese inolvidable Maru que interpretó Song Joong Ki en "Nice Guy". 

Lee Seo Jin y Kim Hee Sun son otros nombres que se barajan. Para bien o para mal aún ninguno de ellos está confirmado, así que podemos relajarnos hasta nuevo aviso. Después de todo aún hay tiempo hasta su estreno en febrero. 

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Pobre hombre....actua horrible.

    Hay cientos de actores en corea, lindos y talentosos.... sería un crimen poner a el como protagonista de algo que promete.

    Si incluso me da pena no poder haber terminado de ver Who are you? por que me producía urticaria verlo tratar de encajar en un papel que le quedaba ancho :P

    Jong Ki es otra cosa....incomparable por donde se le mire.... extrañaré tanto no ver su carita en pantalla por dos largos años :c.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no terminé Who are you? por muchas razones, la verdad. Lo único que me gustaba de ese dorama era un fantasma.

      La verdad q yo tb creo que actuar le viene grande. Puede ser mono como un secundario, ¿pero de prota? ¡No!

      Song Joong Ki es un pedazo actor. No comparable. <3

      Eliminar