viernes, 22 de noviembre de 2013

I Need Romance 3: Sung Joon y Nam Goong Min confirmados



"I Need Romance" vuelve para enamorarnos y no importa cuanto juré no volver a dejarme seducir para luego agonizar de amor por el toallero... con semejante reparto es imposible no caer rendida.

Esta vez, la protagonista es Kim So Yeon, actriz que aunque últimamente no ha tenido papeles muy memorables a mí hace años que me conquistó con "Prosecutor Princess" y "IRIS". Interpreta a la directora de marketing de un programa de teletienda, una mujer soltera de 33 años que pese a su fachada de super-mujer en el trabajo ha sufrido mucho por amor. ¿Pero estará preparada para abrir su corazón de nuevo cuando llegue el hombre adecuado? (Aunque viendo los I Need Romance anteriores no se yo si se lo abrirá al hombre equivocado).



La competencia está servida y es dura, señoras y señores.

Por un lado, el alto y underdog Sung Joon, que desde "chicos malos" a "chicos buenos" e incluso guardaespaldas lo ha hecho todo. Sung Joon será el dongsaeng de nuestra prota. ¿Significa eso que tendrá romance con nuestra noona? (Sabéis que soy superfan de esos romances). Su personaje tendrá nada más y nada menos que 27 años, oséa 6 de diferencia con la prota. Aww, ¿puppy love? Pero hay más. Al parecer, Sung Joon creció junto a la prota y tienen bonitas memorias junto (¿primer amor?) pero después emigró y durante 17 años perdieron el contacto. Ahora regresa convertido en compositor musical y las circunstancias hacen que terminen viviendo bajo el mismo techo. Según dicen su música sanará el corazón herido de la protagonista. 

Awww, dejadme recapitular. Dongsaeng + compositor + amigo de la infancia/primer amor + convivencia... ¿se puede hacer un cocktail mejor? Una mezcla de secretos y recuerdos y corazones que laten y encuentros y... y... (Mejor me calmo antes de que me lleve otra decepción. Aunque esto es una novedad de los anteriores I Need Romance: tiene las características protagónicas de conocer a la chica desde siempre y convivir con ella, pero también las del toallero de ser más joven y tener que conquistarla... ¿Me puedo hacer ilusiones?)



El otro en discordia es Nam Goong Min, guapo entre los guapos y merecedor de papeles principales pese a que no los consiga. Él es el sunbae de la protagonista, el frío mentor obsesionado con el trabajo y que no cree en el amor. Y sin embargo, parece el hombre ideal: perfeccionista, refinado y romántico si es necesario, no se detiene ante nada para lograr sus objetivos. ¿Y si su objetivo es una mujer?

La descripción de su personaje me deja más fría. En cultura doramaniaca tiene muchas papeletas para ganar, porque por alguna razón las protas masoquistas prefieren abrirse el corazón en canal para el odioso que para el encantador. Pero también es cierto que muy muy raramente en un drama ningún personaje frío y perfecto gana al joven y tierno cachorrito. Claro que esto es I Need Romance y tiene precedentes...



Nam Goong Min es tan ideal que tendrá el interés de otra mujer, aparte de la prota. Se trata de Wang Ji Won, ex-modelo convertida en estilista que es amiga de la heroína pero también su rival. Es honesta y algo alocada y pese a que ha tenido muchos hombres en su vida solo ha amado a uno: Nam Goong Min. Auch! ¿Amistad en peligro por un hombre? ¡No, por favor! Uno de los encantos de "I Need Romance" es precisamente la amistad cosmopólita e incondicional entre sus mujeres. No nos quitéis eso.



Dicho lo dicho, parece inevitable volver a caer en el encanto de I Need Romance una vez más. A la tercera va la vencida ¿verdad? ¿VERDAD? Lo sabremos en enero.

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Ohh, como fan de los I need Romance seguro que caigo rendida una vez más. Aunque yo discrepo de la opivión general, por que en el I need romance 2 sí que quería que se quedase con el primer amor, (SPOILER) ya que el a pesar de tener sus defectos, la quiere y se mantiene fiel a ella durante todo el dorama, y su historia es super triste. En el primero sí que morí de amor con el toallero y desee que el otro se quedase solo y sufriera por ser tan capullo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 2 se acepta xq ambos gustaban. Pero la 1 es imperdonable!!!

      Eliminar