miércoles, 27 de noviembre de 2013

Kim So Eun abandona "Age of Feeling" y Jin Sae Yeon llega



"Age of Feeling" es el prototipo de drama gafado que pulula anualmente por Doramalandia buscando la misericordia de los dioses. Tras cambiar su protagonista masculino repetidas veces y ser retrasado indefinidamente, parece que al fin empieza a coger algo de forma. De verdad.

Aunque lo hace con una mala noticia. Fans de adorable Kim So Eun resignaros a no verla en pantalla de protagonista, no al menos esta vez. Personalmente es una pérdida porque la chica lo vale (me conquistó una vez más con su papel de princesita en "Horse Healer") y ya era hora de que dejara atrás la sombra del secundario. Pero no, su ocasión no será "Age of Feeling". 



En su lugar será la ocasión de Jin Sae Yeon, tercera ocasión de protagonista y tercera oportunidad para impresionarme. A la tercera va la vencida ¿verdad? Aunque para ser sincera nunca le di una oportunidad con "Five Fingers" y en "Bridal Mask" su personaje causó poca impresión (o incluso mala), de modo que mi idea de ella es algo difusa. Y que esta sea la segunda vez que reemplaza a una actriz que me gustaría ver (al igual que en "Five Fingers") no me hace gracia. Sé que no es su culpa y bien por ella por conseguir la oportunidad, pero le costará mucho superar la sombra de Kim So Eun. 



Por suerte, podremos olvidarnos de la protagonista con un solo vistazo a su contraparte masculina. Y es que sí, tras mil baches, retrasos y cancelaciones volveremos a tener a Kim Hyun Joong en pantalla. Repartiendo amor al ritmo de sus puños. (¿Son esos gritos de alegría lo que oigo?)

Foto de Kim Hyun Joong durante el rodaje.
Debo decir que ese corte de pelo no le favorece.


Ha pasado tanto desde que se anunció este drama que quizás se os haya olvidado pero el argumento realmente promete. Ambientada en Shangai durante la ocupación japonesa (Sí, ¡Shangai!), "Age of Feeling" es un thriller-melodrama-noir-histórico en el que confluyen distintas culturas y nacionalidades. En esta era turbulenta en una ciudad exótica Kim Hyun Joong será un luchador, un duro superviviente, que haría cualquier cosa por proteger a su hermanita. (Awww... ¿cómo de adorable suena eso?)

Y aquí comienza la parte melo del drama. Porque Im Soo Hyang interpreta a una mujer que ama a Kim Hyun Joong, hasta que pierde a su familia a manos del padre del protagonista y su amor se transforma en odio. (Auch!) 



Y Jin Sae Yeon da vida a una cantante de carácter fuerte que acabará luchando por la independencia. (Hola, personaje de Ueno Rie en "Bridal Mask". Aunque no creo que pueda superar la interpretación de Han Chae Ah...pero me gusta la descripción del personaje)

"Age of Feeling" tiene una descripción tan sentimental como su nombre "el amor y la amistad de aquellos jóvenes ambiciosos que sufren". ¿Conseguirá estar a la altura de lo que ofrece o caerá bajo el peso de la maldición? Lo descubriremos en enero. Por ahora ya me emociona solo la perspectiva de 24 episodio de guapérrimo-atractivo Kim Hyun Joong. ¿Y a vosotros?

Mientras, unas fotos del rodaje para ver lo que nos espera. 



Fuente: dramabeans


2 comentarios:

  1. Ay Mara para serte sincera a mi el Lechugo siempre me da mala espina, es que no puedo con su actuación, es como con Yunho, tampoco puedo =/
    En fin, espero de corazón que haya mejorado del cielo a la tierra y este sea un fabuoloso drama, aunque ya cambiando a Kim So Eun, a quien tenía muchas ganas de ver, me ha desilucionado un poco... =( Pero el argumento es demasiado bueno!!
    Veremos que pasa :)! Un abrazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡El Lechugo! Jajajaja

      Tampoco es que tenga mucha experiencia como actor, es más idol que otra cosa. Pero a mí no me disgusta, le tengo cariño (y es muy sexy :P). Pero te entiendo, me pasa lo mismo con Taecyeon y Junho, no me dicen nada. Kim Hyun Joong al menos siempre me deja huella con su presencia. (Y su sonrisa)

      Y yo tb quería ver a Kim So Eun. Me encantó en Horse Healer y estaba deseando verla de prota. Además, la otra actriz no me va mucho.

      Confiemos en el argumento...

      Eliminar