viernes, 27 de diciembre de 2013

MEJOR DRAMA ESCOLAR 2013

School 2013
  92 (20%)
 
MONSTAR
  32 (7%)
 
Heirs
  347 (76%)
 

Votos hasta el momento: 456 

1.- HEIRS (76%): debo decir que no estoy de acuerdo con que "Heirs" sea el mejor drama escolar del año pero sin duda es uno de los dramas más visto del año e imagino que eso ha tenido mucho que ver en la votación. Muchos actores famosos y chicos guapos son sin duda un aliciente más que atractivo.



2.- SCHOOL 2013 (20%): Este se lleva sin lugar a dudas mi primer puesto, pero conozco a quien no le ha gustado y es que no es en absoluto el típico drama. Eso sí, es drama escolar 100% y es mi favorito del género. Problemas adolescentes, estrés escolar y una dosis abrumadora del mejor bromance de todos los tiempos... ¿cómo no amarlo? Para mí no es solo el mejor drama escolar del año sino uno de mis favoritos.



3.- MONSTAR (7%): último puesto para este drama musical, cortito y light. Comenzó muy bien pero para mi gusto después bajó de nivel. Aún así es un dorama la mar de entretenido y muy musical.


6 comentarios:

  1. School 2013 es también mi favorito, bueno a lo mejor veniendo de mí no es mucho ya que aparte de ése escolar sólo vi Dream High y al ser de idols tampoco es que sea tan escolar. Pero es un dorama muy especial para mí :)
    Monstar lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto varios y School 2013 es el que más me ha gustado.

      Eliminar
  2. La verdad es que School 2013 tambié fue mi favorito :)
    Pero Heirs me tiene indignada porque es un dorama muy malo en mi opinión, si hubiese tenido actores menos conocidos o menos guapos, se habría quedado en otro ranking, pero bueno la gente se deja llevar por las caras bonitas y cuando no hay argumento ni buena actuación sobre todo por parte de la protagonista.....
    Pero bueno yo me quedo con School 2013 sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchísimas ganas de Heirs y me decepcionó. La verdad es que me aburrí y ni lo terminé. Pero School 2013 lo disfruté de principio a fin.

      Eliminar
  3. A que lado es Heirs el mejor drama, creo que se dejaron llevar por los actores...
    A mi también me gusta school 2013 pero Adolescence Medley también fue buenísima y no la veo de opción :(

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Monstar proximamente vere The heirs, a mi parerece monstar estubo algo entretenido no es de los mejores pero me agarro de nuevo el Romance♥ claro q este dorama lo termine de ver por Dahee (Nana) su sentimiento unilateral me hizo ver el dorama hasta el final,con la esperanza de q pase algo con su amor,pero al final termine molesta y decepcionada y scholl 2013 aun no lo veo quiero pero como vy a empezar a estudiar no vya tener tiempo ya q tengo tantos doramas q ver,yo sinceramente no esty tan animada de ver The heirs tiene un buen reparto,pero tengo dudas de q sea bueno no creo q sean tan malo pero dudo en los q dicen q el dorama esta recomendable por el echo de que esta shinhye y lee minho son actores muy queridos y por el favoritismo amor y cariño q le tienen dicen eso y no se fijan en la historia q trae heirs Bueno aun asi lo vere ojala no termine decepcionado como lo estoy ahora con el dorama "la noche traviesa de mayri" q esta algo entretenido pero aun asi lento y siento morir en cada capitulo

    ResponderEliminar