sábado, 25 de enero de 2014

Baro y Lee Ki Kwang en "God's Gift- 14 Days"



¿Qué sería de un thriller de ficción sin sus flower boys? Aparte de los namja para Lee Bo Young también nos merecemos un poco de eye-candy ¿verdad? Así lo han decidido los productores de "God's Gift-14 days" que acaban de agregar a Baro (B1A4) y Lee Ki Kwang (BEAST) al reparto de su ya superpoblado drama. 

El dorama lo protagoniza Lee Bo Young (I Hear Your Voice) como una madre que regresa dos semanas al pasado para evitar el asesinato de su hija. En su batalla contra el tiempo y el crimen contará con la ayuda de un detective privado (Jo Seung Woo), un brillante policía de la división de casos violentos que es también su primer amor (Jung Kyeo Woon ) y su marido, un apasionado defensor de los derechos humanos con un secreto (Kim Tae Woo).

La mujer va a estar bien acompañada, pero si tres hombres no fueran suficientes añadimos 2 flower boys a la lista.

Baro interpreta a un chico con retraso en el desarrollo y la mentalidad de un niño de 6 años. Es amigo de la hija de Lee Bo Young, ya que son compañeros de clase en el mismo jardín de infancia. Awww, suena adorable y un reto para Baro. Ya fue absolutamente encantador en "Reply to 1994", así que sabemos que puede ser el chiquillo algo lento y tierno que nos robe el corazón. Pero es un papel complejo para este muchacho que apenas comienza sus pinitos en la actuación. Confío en él y estaré esperando que crezca con la experiencia.


Por otro lado, Lee Ki Kwang ha sido elegido para ser un idol (cosa que ya es). El líder de una banda de rock, conocido como Snake, no es el típico idol engreído sino un chico con una motivación. Tras ser testigo del suicidio de su hermano decide cumplir su sueño de convertirse en cantante. No sé exactamente cómo encaja en la trama pero de algún modo lo hará.


Esto cada vez se pone más y más interesante. ¡Ya falta poco para su estreno en febrero!

Fuente: dramabeans

1 comentario:

  1. WOW !!! Este drama, cada vez suena más interesante.
    A Baro le tomé mucho cariño en R1994. Así que lo espero. Voy a él.
    Leí que el personaje que interpretará Lee Ki Kwang, es sospechoso de la desaparición de una niña pq encuentran un zapato de ella en el auto de él. La niña debe ser la hija de la prota.
    BTW, no tengo idea que quién interpretará a la niña, pero estoy segura que nos matará de puro talento y encanto.

    ResponderEliminar