jueves, 9 de enero de 2014

Fotos de "Age of Feeling"

Pues parece que es verdad que "Age of Feeling" sigue adelante y tengo material gráfico para probarlo: posters e imágenes de los actores divirtiéndose entre escena y escena. Debo decir que me encantan los posters, solo espero que estén a la altura de este drama que ha dado más vueltas que un tiovivo. Pero bueno, me alegro de que al fin vea la luz con Kim Hyun Joong al frente. Lo que no hay son noticias de Kim Jae Wook, se decía que tendría un papel en el drama pero desde entonces na-da. ¿Tengo que preparar mi corazón para una decepción? Por ahora solo pediré que "Age of Feeling" sea tan bueno como pintan sus imágenes y su argumento: una historia de supervivencia, lucha y venganza ambientada en Shangai durante la ocupación japonesa.

Nos quedamos a la espera de su estreno el 15 de enero en la KBS. Un tono oscuro para reemplazar al cómico y colorido "Pretty Man". Hasta entonces, veamos las imágenes.
















3 comentarios:

  1. Vi los teaser y me gustó lo que ví. Pero hay algo que no me permite emocionarme. Tal vez le de la oportunidad. De todos modos ver a KHJ shirtless, no es desperdicio.

    ResponderEliminar