jueves, 23 de enero de 2014

Lee Joon se une a "Gap-Dong"



"Gap-dong", el nuevo thriller de la tvN 'basado en hechos reales', acaba de ganarse una cara bonita. O lo hará si Lee Joon de MBLAQ acepta el papel.

El dorama toma como base los asesinatos en serie de Hwanseong, en los que 10 mujeres aparecieron maniatadas, violadas y asesinadas entre 1986 y 1991. El caso nunca llegó a resolverse y 15 años después, en 2006, prescribió sin llegar a inculpar al asesino. En el drama el asesino reaparece 20 años más tarde y vuelve a sembrar el terror. ¿Pero podrá volver a salirse con la suya?

Escalofriante.

El personaje de Lee Joon será un barista de veintyalgo con un IQ superior a 150. No podía faltar un genio en la trama, por supuesto. Aunque porque un chico tan inteligente sería barista y que pinta en todo esto se me escapa. Al parecer, parece el personaje de un manga, hace el mejor café del mundo, es bueno sacando conversación y tiene una memoria fotográfica. Sí, parece sacado de un manga shojo y sí, debe de ser el barista ideal. ¿Será dónde los polis toman sus cafés y sus dónuts? Muchas series de polis tienen su punto de reunión en un bar.

Seguro que les es muy útil a Yoon Sang Hyun, el detective encargado del caso, a  Sung Dong Il, el viejo policía que trabajó durante los crímenes originales, y a Kim Min Jung, una psiquiatra, para resolver el misterio. O quizás no. Quién sabe cuál es la utilidad de una atractiva y superinteligente máquina de café, pero fijo que le va bien en el negocio.

Aunque al parecer la verdadera clave al misterio la guarda  Kim Ji Won, una víctima del asesino y dibujante de un webtoon que predice sus fechorías.

Hay muchos ángulos para desarrollar esta historia y por ahora me gusta mucho lo que veo. Espero que esté a la altura de mis expectativas. Lo descubriré el 10 de marzo. 

Fuente: dramabeans

1 comentario: