miércoles, 5 de febrero de 2014

Vuelve el equipo de "I Hear Your Voice"



Si algo sale bien, ¿por qué no repetirlo? Así lo han decidido el director y guionista de "I Hear Your Voice" que regresan este otoño con un nuevo proyecto. ¿Lograrán recrear el éxito de su otro dorama juntos?

El nuevo proyecto aún no tiene nombre pero al parecer girará en torno a periodistas. El guionista se está documentando siguiendo a reporteros en sus trabajos y preparando el guión que pretende estrenar hacia octubre o noviembre de este año. Espero que haga un mejor trabajo de recopilación de datos que con "I Hear Your Voice", porque ese drama era genial en todos los aspectos salvo uno: las meteduras de pata en los juicios de los que hasta una paleta como yo se dio cuenta. Pero estoy dispuesta a perdonarlo todo si nos trae de vuelta la magia de un dorama sobrenatural-misterioso-romántico-nuna assasin. Solo digo. 

Y aunque aún no se han revelado detalles sobre el argumento si han prometido una serie con varios géneros, al igual que "I Hear Your Voice". Así que yo me voy a sentar a esperar con qué sorpresa nos salen esta vez. Como un periodista que ve fantasmas e investiga para luego publicar sus historias, habiendo un terrible asesino en serie detrás por supuesto. O un chico que predice el futuro pero al que nadie cree y acude a una reportera para suplicarle su ayuda para detener un atentado terrorista. O... creo que estoy dejando volar mi imaginación pero las posibilidades son mil. Pero tengo fe, después de todo estamos hablando del guionista de "Dream High y "I Hear Your Voice", puedo esperar un chiquillo adorable y una prota odiosa al menos.

El proyecto sin nombre ya tiene asegurado su puesto en otoño en la SBS. Al menos por ahora, ya sabéis que en doramalandia no hay definitivos.

Fuente:dramabeans

3 comentarios:

  1. Notición!! Esto si que me gusta!! Después de toda la recua de Doramas que he visto en los últimos meses, sin lugar a dudas "I Hear your voice" es mi favorito, asi que las expectativas son grandes! Esperemos no llevarnos una decepción y nos vuelvan a sorprender!

    ResponderEliminar
  2. Genial, veré cualquier cosa de Jonk Seok, pero esto pinta muy bien :)

    ResponderEliminar