Buscar

Cargando...

viernes, 11 de abril de 2014

Witch's Romance: brujas, príncipes y noona-love



Este dorama había pasado completamente bajo mi radar, pero siempre hay tiempo para remediarlo. Y viendo las coloridas y divertidas fotos de "Wicth Romance", ese momento es ahora.

Se trata del nuevo proyecto de la tvN, una comedia romántica que recupera el viejo relato de amor entre la reina de la oficina y el nuevo jovenzuelo. Sí, nada nuevo, pero sabéis que tengo debilidad por el noona-love. Aunque la tvN ya me lo chafó una vez (I Love Lee Tae Ri), ha tenido muchos otros rom-coms de la temática muy divertidos, así que le daremos el beneficio de la duda. De hecho, se trata de un remake del drama taiwanes "My Queen", uno de los raros doramas de esa tierra que he disfrutado. 

"Witch's Romance" lo protagoniza Uhm Jung Hwa como una mujer independiente y trabajadora de 39 años que lo tiene todo: dinero, belleza, carrera y confianza en si misma. Y sin embargo... ¿por qué se le escapa el amor?



Park Seo Joon está para remediarlo. Joven, 25 años, dispuesto a dar lecciones románticas pero de pronto nervioso en su propio juego.



Ella es una reportera del corazón muy apasionada en su trabajo pero cuya tenacidad le ha ganado pocos amigos y el mote de "Bruja". Él se cruza por casualidad en su camino. Pese a sus diferencias conectan. Pero ambos han sufrido por amor y no han curado las heridas. ¿Podrán reconfortarse el uno en el otro? ¿Incluso cuando el pasado llame de nuevo a su puerta?

Sí, es la vieja historia de siempre. Pero bien construido puede ser una historia divertida, entrañable, conmovedora o emocionante. ¿Sabrán darnos eso y más con "Witch's Romance"?

Lo descubriremos en 3 días, el 14 de abril.

Mientras las fotos y los teasers nos ofrecen color, comedia y amor. Los dos primeros teasers son conceptuales y divertidos y los dos últimos nos ofrecen escenas del principio del drama que los que hemos visto "My Queen" encontraremos muy conocidos.






















Fuente:dramabeans


2 comentarios:

  1. Me falta un capitulo para terminar de verla.
    Antes que nada,HERMOSO BLOG.
    Es una belleza,además estaba buscando un drama de Park Seo Joon. Es realmente bellisimo y una tentación.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te guste nuestro blog y que disfrutaras el drama. Personalmente me gusta más la versión original taiwanesa "My Queen". Aunque claro, no sale Park Seo Joon. ;)

      Eliminar