martes, 13 de mayo de 2014

Yoo Na's Street: ladrones, imágenes y teasers



Ya podemos echar el primer vistazo al nuevo drama de la JTBC, "Yoo Na's Street", que como todo de esa cadena promete ser diferente.

Yoo Na es la hija de un carterista que aprendió el oficio de su padre y es famosa en su barrio por su destreza. Trabaja junto a otro variopinto grupo de estafadores, formando una divertida y disfuncionante familia de crimen. Hasta que se muda un nuevo vecino, Lee Hee Joon, un buen hombre que los irá cambiando a todos. ¿Pero es una coincidencia la llegada de Hee Joon? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

La trama suena muy interesante, con posibilidades para la comedia salpimentada de drama humano e incluso un punto de misterio. Desde luego el teaser y los posters ya me han sacado la sonrisa. 


"Yoo Na's Street" viene a poner un poco de color a la triste despedida del grisaceo "Secret Love Affair" y se estrena el 19 de mayo. Tras tanto drama últimamente me vendrán bien las sonrisas.









Fuente: Dramabeans

6 comentarios:

  1. interesante propuesta en realidad esta cadena sabe como innovar
    y aprovechando que nombraste SLA no puedo dejar de comentar....!WOOW QUE FINAL! No como la porquería de cierre estúpido y sin sentido de God gift, que ya vi que incluiste entre los peores finales.
    no es un final dulzón –no todos deben serlo- pero tampoco es amargo, debo decir que me encanto este drama, su iluminación cálida, su narración a fuego lento, esa pasión, esa química.
    por supuesto que hubiera querido ver a todos los jefes arder en el infierno, pero igual nos mostraron como solos se hunden con sus pesadas cadenas. Cadenas que ella por fin rompió gracias a él, es mucho más libre en la cárcel. Para redondearlo pensare que fue un año de condena.
    bueno estaba que me comentaba y me lance en esta entrada jaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Siento no haber respondido antes, es que aún no había visto el final de SLA y no quería leer tu comentario hasta entonces.

      ¡Estoy totalmente de acuerdo! El drama es una obra de arte y el final me ha encantado. Es lo que debería ser, ella como mejor persona, redimiéndose gracias al amor, libre y satisfecha consigo misma. Es inspiradora la trayectoria de su personaje. No voy a negar que me hubiera gustado un epílogo con reducción de condena y reencuentro, pero la última escena es bonita y significativa y nos deja la puerta entreabierta a la esperanza. Hacía tiempo que no veía un final tan bueno-

      Y no me recuerdes GG que aún me pongo de mal humor. Eso sí es destrozar un buen drama en menos de un minuto.

      Eliminar
  2. PERDON!!! espero no haberte daño el final, que imprudencia la mia, pero es que me pudieron las ganas de decir que este drama es un 10!
    .

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. No pasa nada. En cuanto leí "SLA" y "Final" dejé de leer. ^^

    ResponderEliminar
  4. donde lo puedo completo no lo encuneto estara con otro nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sub en inglés en Gooddrama. Pero han tardado mucho en empezar a subtitularlo, así que en español tardarán aun más imagino.

      Eliminar