miércoles, 4 de junio de 2014

La Guardia de Jung Il Woo



"The Records of a Night Watchman" está completando su reparto y con ello descubrimos nuevos personajes y detalles a esta historia de fantasía y superación ambientada en Joseon.

Jung Il Woo interpreta a un príncipe rebelde que reniega de su propio estatus. Hasta que descubre su habilidad para ver fantasmas y entra a formar parte de los Centinelas Nocturnos, una guardia que se dedica a cazar espíritus y proteger a los ciudadanos del mal. A lo largo de sus aventuras el príncipe descubre las penas de su pueblo y evoluciona como persona. Una historia fantástica de crecimiento personal. 



Ha heredado su don de su padre, el rey, Choi Won Young (Heirs). Pero resulta ser en realidad una maldición. El rey era considerado un héroe tras derrotar junto a sus Centinelas Nocturnos al monstruo-serpiente del Monte Baekdu. Sin embargo como consecuencia recibe la maldición de ver espíritus y poco a poco va enloqueciendo hasta pasar de ser un monarca ejemplar y cariñoso padre a un auténtico tirano. ¡Tan triste!



Kim Heung Soo (President) es el hermano ilegítimo de Jung Il Woo y lo enfrentará en la batalla por el poder. Al igual que el padre, el hijo ilegítimo también se volverá más y más tiránico a medida que se desarrolla la trama ¿y la maldición? (¡Rayos! Pobre Il Woo, una familia de tiranos. No me extraña que no quiera saber nada de ellos.)



Yunho (TVXQ) será parte de los Centinelas Nocturnos.



Go Sung Hee (Miss Korea) es una mujer imbuida del poder espiritual de Mt Baekdu, lo que le permite comunicarse con la naturaleza. (Me gusta como suena).



Seo Ye Ji (Potato Star) es la secundaria que no se detendrá ante nada para llegar a ser la esposa del príncipe. (¿Por amor o por ambición? Estaría bien si fuera un personaje torpe y tierno como la princesita de "Horse Healer", pero esos personajes escasean en Doramalandia.)



Por último, Yoon Tae Young (Legend) será el cabecilla de los Centinelas. Parece que le viene como anillo al dedo.



Suena bien, aunque también tiene que ver con que me gusten estas tramas que mezclan historia con fantasía y propia historia de superación de los personajes. Por otro lado, la descripción de los personajes es muy cliché, clásico en doramalandia. Me gustaría que enfocaran la maldición no como algo malo sino como algo que puede hacer un gran bien, al estilo gumiho. 

"Night Watchman" se estrena en julio tras "Triangle". Un sageuk romántico-fantástico sobre "aquellos que no creen en fantasmas, aquellos que usan a los fantasmas y aquellos que luchan contra los fantasmas". ¿Quién se apunta a acompañar a Il Woo en su aventura? De dios de la muerte y príncipe ilegítimo a príncipe legítimo cazador de fantasmas. ¡Jung Il Woo siempre tan chachi!

Fuente: Dramabeans

4 comentarios:

  1. choi won young, interpretando a un villano nuevamente, esto va a estar interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace bien tanto de bueno como de villano. Será interesante verlo en ambas facetas.

      Eliminar
  2. quiero ver a yunho actuar de nuevo :) me gusto mucho su anterior novela

    ResponderEliminar