martes, 24 de marzo de 2015

Eom Ki Joon, Kang Sora, Rain, Kim Woo Bin y el nuevo drama de las Hong



¿Qué sería de un año sin dorama del puño y letra de las hermanas Hong? Parecería que nos faltaría algo y estas guionistas lo saben, así que inagotables preparan una nueva comedia romántica para mayo de este mismo año. No podía ser de otra manera. 

Este par de hermanas nos han dejado algunos doramas inolvidables (My Girlfriend is a Gumiho, You're Beautiful) y otros no tanto, pero en general se puede confiar en ellas para pasar un rato divertido frente a la pantalla con esa mezcla de comedia y romance, a menudo salpicado de fantasía, que las caracteriza.

Su nuevo proyecto se titula "Warm and Cozy". Es una expresión coloquial en la isla Jeju que significa "cálido en una buena forma" y como su nombre en dicha isla está ambientado el dorama. Lo describen como un "romance curativo" para aquellos jóvenes que escaparon de la opresión de la gran ciudad a la vida isleña. ¿No lo son todos?

Varios nombres se han barajado como sus protagonistas: Kang Sora, Kim Woo Bin y Rain. Personalmente me encantaría ver a Kang Sora y Kim Woo Bin juntos, ambos actores me tienen ganada y son una pareja a la que puedo ver rezumar química estupendamente, especialmente en una comedia de las Hong. Sin embargo, no me voy a hacer ilusiones porque lo de Kim Woo Bin lo veo muy nublado ya que primero corrió el rumor de que había rechazado la oferta, después fue desmentido por su agencia y ahora se anuncia que Rain está ojeando el proyecto. (No es el único que le ha sido ofrecido. Rain también tiene sus miras en "The Time I Loved You, 7000 days" que protagonizaría junto a Ha Ji Won. El idol va a tener una difícil decisión). 



Rain no sería mi opción ideal para este papel, más que nada porque lo veo incongruente emparejado con Kang Sora y más aún en un personaje que fue previamente ofrecido a Kim Woo Bin. Son actores muy distintos, de edades muy distintas, y no les veo compatibilidad.

Un personaje secundario ha sido ofrecido al Gato Sonriente. ¿Quién?- os preguntaréis. ¡Pues Eom Ki Joon! Espero sinceramente que lo acepte. Tengo a alta estima a este actor que me ha conquistado como toallero (Scent of a Woman) tanto como me ha estremecido en su papel de villano (Ghost).



Lee Sung Jae es otro de los nombres que se ha hecho un sitio en el casting de secundarios.



Las Hong vuelven a colaborar con el director de "Best Love", una fórmula que les funcionó muy bien y que deja puerta para la esperanza. Me quedo en espera de las novedades de cara a su estreno en mayo. 

Fuente: dramabeans

2 comentarios:

  1. Kim Woo Bin merece un estelar porfis porfis!! y junto a Kang Sora me parece mas que perfecto (en mi mente ella se merecia el estelar en Dr. Stranger u.u)
    Esperemos que los responsables del casting lo hagan bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de lo que decidan los actores. Estoy de acuerdo con que Sora debería ser la prota de Doctor Stranger. ¡Tenían tanta química!

      Eliminar