viernes, 8 de mayo de 2015

Yoo Yeon Seok y Kang Sora adorables en los pósters de "Warm and Cozy"



¡Estoy vendida!

Ya había entregado mi corazón a Yoo Yeon Seok, mi cariño a Kang Sora y mi fe a las hermanas Hong, pero con las imágenes que han revelado para su nuevo drama "Warm and Cozy" sé que ya no tengo escapatoria. ¡Son tan coloridas y encantadoras! Casi puedo respirar la brisa primaveral, el aroma a mar de la isla Jeju y el amor que se mece en el aire. 

Pero no os dejéis engañar por las fotos (a mí ya me tienen engañada), este no es un adorable romance. No al menos desde el principio. Estamos acostumbrados a las comedias románticas de las Hong: héroes que se pelean, sentimientos que crecen a lo largo del roce hasta que no se pueden contener y estallan como fuegos artificiales en una enternecedora y colorida historia de amor.

Este es el caso de "Warm and Cozy" con una heroína diligente y trabajadora a la que nada le sale bien  en la vida y termina furiosa con el mundo y trabajando en un restaurante en la isla Jeju; y un héroe vago, que se cree Peter Pan, y juega al polo con su hyung, quien es su hermanastro y el dueño de un resort. Cuando la vida siempre le ha dado todo es normal que no se preocupe por nada, ni siquiera por el futuro de su restaurante o sus propias emociones. Por suerte, estará la heroína ahí para ponerle los puntos sobre las i-es y enseñarle lo que importa en la vida. E imagino que él le mostrará que en el mundo no todo son desgracias. ¡Tal para cual!

¡Se estrena el 13 de mayo y yo ya estoy con el corazón en la mano!




¡Adorables!





Fuente: dramabeans

4 comentarios:

  1. Ya me tiene más convencida este drama. Y eso que no necesitaba de estos carteles, pero como sé que verlos es inevitable... ¡"Warm and Cozy" ven a mí! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy convecida tengo que verlo agarre cariño a Yoo Yeon Seok en Reply 1994 y Kang Sora en Doctor Stranger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogí más que cariño en Reply *^* Y Kang Sora me gusta mucho.

      Eliminar