sábado, 7 de noviembre de 2015

ESTRENOS NOVIEMBRE 2015: Noviembre de hoja caduca, doramas y estufa


-THE SECRET MESSAGE (02/11/2015): Corea y Japón colaboran en este drama que busca la respuesta al amor.

Woo Hyun (TOP) es un hombre coreano y Haruka (Ueno Juri) es una mujer japonesa. Aunque sus vidas son muy distintas, ambos lucen las cicatrices del amor. Woo Hyun aún no ha superado a su primer amor, pero desea volver a creer en el amor verdadero. Mientras, Haruka busca respuestas a esa incógnita universal que es el amor.

Suena enternecedor. Dos extraños con el corazón roto que encuentran juntos las respuestas. ¿O no?


-SNOW LOTUS (11/11/2015): Una romántica fantasía de tan solo dos episodios.

"Snow Lotus" entreteje el mundo real con el de los sueños en una historia de amor que viaja entre el presente y el pasado para hacerse realidad. Ji Jin Hee es el CEO de una compañía de videojuegos que se inspira en sus propios sueños para crear "Lucid Dream", un juego online. Cuando Lee Jia, una trabajadora de medio tiempo que se está tomando un respiro de la escuela de arte, lee el argumento del nuevo juego se siente verdaderamente confundida. ¿Cómo es posible que se asemeje tanto a sus propios sueños?

Este nuevo minidrama de la SBS tiene un argumento de lo más romántico. ¿No os parece?



-OH MY VENUS (16/11/2015): La KBS apuesta por una comedia romántica con una de mis actrices favoritas... ¡Shin Mina!

Shin Mina es una abogado que decide ponerse en forma. Para ello cuenta con la ayuda de So Ji Sub, un entrenador de renombre mundial. Jung Kyeon Woon es el ex-novio de Shin Mina, que la dejó por su amienemiga de toda la vida Yoo In Young. Yoo In Young, por supuesto, es la chica que siempre ha vivido a la sombra de Mina y envidiosa de ella. Hasta que la edad adulta revierte sus papeles.

Suena bastante cliché y no os voy a mentir, Ji Sub no es mi elección favorita de protagonista. Voy a confiar en la siempre refrescante Shin Mina para sacar todo lo mejor de él, una vez más. ¡En el teaser parecen tener buena química! "Oh My Venus" se estrena el 16 de noviembre tras habernos despedido de "Sassy Go Go". Va tener difícil llenar el hueco en nuestros corazones.


-SWEET SAVAGE FAMILY (18/11/2015): Llega la familia Mobster cargada de buen humor.

He aquí el spin-off de la saga de películas "Marrying the Mafia" hechas serie. Jung Jun Ho es el Don de la mafia coreana, pero en su propia casa es poco más que un ciudadano de segunda. No es fácil dirigir la delincuencia de la ciudad y ser a la vez un buen padre y marido. Pero es la parte familiar la que realmente se le resiste. No es de extrañar con una mujer tan capaz como Moon Jung Hee, que se hace cargo de sus problemáticos hijos adolescentes y una gruñona suegra, y todavía saca tiempo libre para redimir las malas acciones de su esposo. Y para complicar más las cosas, Jung Woong In, el segundo al mando, está más que dispuesto a dar una puñalada trapera y hacerse con el poder. Más cuando el primer amor de ambos hombres (Yoo Sun) se pasa por la ciudad y pone todo patas arriba. ¿¡Qué más podría pasar!? Ah, tal vez que los hijos adolescentes de Jung Jun Ho y Yoo Sun se enamoren. ¡Los Romeo y Julieta de la mafia!

Se estrena el 18 de noviembre y parece que quiere divertirse a costa de un argumento algo ridículo.

La involución de un líder de la mafia >.<


-IMAGINARY CAT (24/11/2015): ¡El esperadísimo regreso de Yoo Seung Ho y su gato imaginario! Vale... puede que solo de Yoo Seung Ho. ¿Por qué quién no agonizaba de ganas por volver a ver a este grandísimo actor?

Basado en un webtoon, este drama de tan solo 8 episodios relata el día a día de un solitario webtooner y su arisco gato, mientras se lamen las heridas el uno al otro. ¿No suena adorable? ¡Más aún cuando el gato va a tener voz propia! Definitivamente encantador. 

"Imaginary Cat" se emitirá en MBCevery1 a partir del 24 de noviembre, a un episodio por semana. 

 
  Muchas sonrisas como las de Seung-ho en este teaser y me derrito >///<


-

4 comentarios:

  1. Oh my Venus va a caer si o si, aunque a mi tampoco me gusta mucho So Ji Sub (aunque me gusta más el estilo que lleva en este dorama que en el de The master's sun), me pasa lo mismo que a ti, que Shin Minah me gusta mucho. Por los trailers que he visto puede estar interesante. A ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Estaran interesantes, pero Imaginary Cat, me recuerda tanto a Kimi to boku y a Kanojo to Kanojo, hasta me hace pensar que es un remake de ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginary Cat está basado en un webtoon en el que el webtooner cuenta sus eperiencias con su gato. Hay un manga parecido sobre una mangaka y su perro ^^

      Eliminar