Buscar

Cargando...

miércoles, 17 de febrero de 2016

She was pretty

GENERO: Comedia, romance

EPISODIOS: 16

CADENA: MBC

AÑO: 2015

PAÍS: Corea del sur

REPARTO:
Grupo de la oficina de administración de la Revista del Grupo Jin Sung
Staff de la Revista The Most
Familia de Hye Jin
Familia de Ha Ri
Apariciones especiales
PRODUCCIÓN:
ARGUMENTO: Hye Jin de niña era muy guapa pero, no era la típica niña guapa y repelente sino que tenía sus propias ideas y convincciones. Por su parte, Sung Joon de niño era gordito y con un trauma por la muerte de su madre. Hye Jin siente ternura en un principio por él y decide protegerle aunque le termina gustando. Cuando Sung Joon le confiesa sus sentimientos a Hye Jin, el destino decide separarles pues nuestro prota tiene que emigrar a EEUU (si, ya sabemos que no hay más países para los coreanos ;) ). Años después, Sung Joon vuelve a Corea dispuesto a buscar a Hye Jin pues no la ha podido olvidar. Sin embargo, el tiempo ha hecho estragos (bueno, el tiempo y la adolescencia) volviendo a nuestra prota menos agraciada, algo que unido a su poco gusto vistiendo, hace que pierda la confianza en sí misma. Por su parte, Sung Joon se ha vuelto alto, guapo y carismático. Cuando llega el momento del reencuentro, Hye Jin descubre al nuevo Sung Joon y sale huyendo. No se le ocurre otra idea que decirle a su mejor amiga que se haga pasar por ella. Pero el destino vuelve a hacer de las suyas y Hye Jin acaba trabajando como becaria bajo las órdenes de Sung Joon. ¿Qué ocurrirá con nuestra parejita y sus malentendidos? 

OPINIÓN PERSONAL: Tengo que reconocer que empecé a ver esta serie porque no había nada más. Todo el mundo adoraba al personaje de Siwon y me decidí a empezarla. Los primeros capítulos me costaron un poco porque el personaje de ella era estrangulable, demasiado extravagante para mi gusto y muy chillón. Sin embargo, el personaje del prota me encantó al igual que la amiga. Eran las razones por las que seguía viendo la serie. Por su parte, no aguantaba al personaje de Siwon, me ponía de los nervios. Los únicos momentos buenos que tenía eran los del bromance son el prota. Esos momentos me hacían reír a carcajada limpia.

Sin embargo, conforme pasaban los capítulos y la prota dejaba de ser tan exagerada y gritona, la serie me empezó a gustar realmente. Tuve un momento de crisis entre los capítulos 10 - 12 donde tenía ganas de estrangular a la prota, a la amiga y a Siwon. Solo se salvaba mi prota <3 <3 <3 Es más, la capi fue testigo de mis desvelos esos días y le tocó aguantarme cuando echaba espumarajos por la boca del cabreo que tenía ;)

Una vez superé ese pequeño bache, disfruté muchísimo de lo que me quedaba de serie. La pareja junta es una de las monas y adorables que he visto, con una buena química. Siwon deja de ser tan pesado y se vuelve el consejero sentimental de la prota y de la amiga (yo soy él y las hubiera dado un par de collejas a ambas). Además, tiene uno de esos finales que te dejan satisfecha y que son bastante redondos, vamos lo que se llama un buen final y a los que dramalandía no nos tiene acostumbrados.

Tengo que reconocer que adoré a todos los miembros de MOST sobre todo a la directora. Qué ocurrencias tenía!! Y ver al hermano de Yoochun siempre es un placer aunque deberían darle papeles más importantes porque el chico tiene madera de actor.

Resumiento, She was pretty es una comedia romántica que nos presenta a una protagonista con un problema serio de confianza, que tiene que luchar contra sí misma para ser capaz de estar con la persona que quiere; por otro lado, nos presenta a un protagonista con mucha paciencia en el plano sentimental (yo soy él y me vuelvo a EEUU y dejo a la prota en Corea) que debe aprender a ser más sociable, menos solitario y a confiar más en los demás: los problemas que se comparten parecen menos problemas ;)

En conclusión, me ha gustado la serie. Me he enamorado de la parejita y me he reído mucho (vale, también he tenido instintos asesinos pero eso no es novedad :P ).


12 comentarios:

  1. Hola!! Acabé este dorama no hace mucho, muy recomendable y muy divertido!! Lo mejor Siwon sin duda, que papelazo hace XDDD
    Por cierto, ¿cómo se llama el dorama que tienes puesta la foto de fondo en el blog? Voy a cotillear por tu blog a ver si encuentro el nombre jajajaja
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheese in the trap. Yuna y Gio están encandiladas con esa serie. Yo mejor me reservo mi opinión ;)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo que Siwon fue lo mejor!!!! Cheese in the trap super recomendada ;)

      Eliminar
  2. A mi Siwon y la prota también me ponían de los nervios al principio, pero luego te acostumbras y Siwon pasa a ser un personaje muy divertido. Para Park Seo Joon no tengo más que halagos, es un amor *__*
    Es un buen dorama :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ese final si que merece un 10, estuvo bastane bien
    Yo queria odiar ha alguien, pero nunca pude todos se hacen querer
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado, a ver si saco time para verlo, en cuanto he visto cierta foto....ya sabía quien habia escrito la reseña😜😜 jajajaj un dia te voy a sorprennder con mis seis razones...que te voy a dejar con la boca abierta!!😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola, es mi primera vez comentando en un blog xD
    debo decir que este drama pese a tener una trama un tanto simple y predecible, me la pasé entretenida. Pero durante los últimos 3 capítulos se tornó un poco aburrida, porque era más de lo mismo y casi no lo terminó de ver, tal como pasó con monstar, my love from the stars, orange marmalade, marry me mary, entre otras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo que mires Madame Antoine y remember war of the son, que están buenísimos junto a cheese in the trap. Estos son mis favoritos en emisión :D

      Eliminar
    2. ¡Pues no dejes de comentar!Nos sentimos honrados. Yo la verdad también me aburrí y no lo terminé. Pero me reí mucho con Siwon.

      Eliminar
    3. Pues a mi me encantaron los últimos capítulos. La parejita era tan adorablemente adorable que solo por ellos merecía la pena ver la serie <3 <3 <3 <3 Y obviamente por mi protagonista también merecía la pena ;)

      Eliminar