martes, 29 de marzo de 2016

ESTRENOS ABRIL: Abril... no sé si llorar o reír.


- ENTERTAINER (20/04/2016): La SBS se arriesga con un dorama sobre el mundillo del espectáculo.

Ji Sung era un agente de artistas que trabajaba para una gran empresa... hasta que lo pusieron de patitas en la calle. Ahora, regenta su propio Mango Entertainment y busca el éxito. Conoce a Chae Jung Ahn, manager en Ocean Entertainment, quien puede que no lleve grandes estrellas pero que se lleva bien con sus protegidos. Además, Ji Sung adopta bajo su ala a Kang Min Hyuk (¡Mi cachorrito!) para convertirlo en parte de una banda de música e iniciarán un bonito bromance.

No acabo de aclararme con el argumento, sé que Hyeri es una de sus protagonistas. Eso sí, Ji Sung y Min hyuk son argumentos de peso en si mismos.



- MASTER: GOD OF NOODLES (20/04/2016): ¡Qué título tan original! No, no, en serio... dejadme adivinarlo... este dorama... ¿no tratará sobre fideos?

Un melodrama basado en un manhwa que combina los fideos con la venganza. Mmm... ¿los fideos se sirven mejor fríos? ¿O era la venganza? ¿Por eso los coreanos comen fideos fríos?

Tras una infancia difícil, Jung Yumi viste una armadura que esconde un corazón noble. Mientras, Chun Jung Myung busca dos cosas: convertirse en un maestro de los fideos y recuperar su identidad robada, con venganza de por medio por supuesto. Tendrá que vérselas con Jo Jae Hyun, un maestro de los fideos y, claro está, el ladrón de su identidad. 

¿Por qué será que estoy teniendo un deja-vu?


- THE FLOWER IN PRISON (30/04/2016): 50 episodios de puro drama histórico.

En la dinastía Joseon. Ok Nyeo es una mujer que nació en prisión. Pertenece a los weji-boo, un grupo de gente que ayuda a la gente en el ámbito legal.



- THE SOUND OF HEART: Un sitcom que representa las situaciones de la vida de un artista de cómics. ¡Protagonizado por Lee Kwang Soo!




4 comentarios:

  1. Veremos Entertainer seguro y The sound of heart para reirse de Lee Kwang Soo xD. Por si te interesan Suzy y Kim Woo Bin van a sacar uno que creo que se llama Uncontrolably fond y Hwang Jung Eun y Ryu Jun Yeol (Reply 1988) otro que se llama Lucky Romance. La pareja no me convence mucho, pero habrá que verlo por los protas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucky Romance se estrena en mayo y Uncontrolably fond verá la luz en junio creo. En mayo hay muchos estrenos, abril se queda entre medias un poco pobre.

      Eliminar
  2. No se, pero no me emociona ninguno, habría que ver los primeros caps para saber cual es mas interesante...

    ResponderEliminar