martes, 3 de enero de 2012

Estrenos Enero 2012



Ha dado comienzo un nuevo año y con ello estrenamos doramas. ¿Qué K-dramas empiezan a emitirse este enero? ¿Y cuál no te quieres perder?

-2/01/2012->Se estrenó HISTORY OF A SALARYMAN: la historia cotidiana de un oficinista que promete algo diferente.



-4/01/2012-> Se estrenan nada menos que tres dramas muy esperados (¡Viva la competencia!)


  1.    MOON THAT EMBRACES THE SUN: Basado en una obra de la autora de "Sungkyunkwan Scandal", nos trae la historia de amor entre una chaman (Han Ga In) y un príncipe que se convertirá en rey (Kim Soo Hyun). La tercera rueda la interpreta Jung Il Woo como el príncipe mayor y un playboy que desea proteger a su hermano. (Personalmente es uno que no me pienso perder).

  1. WILD ROMANCE: de la guionista de "Alone in love" nos viene un romance caótico entre un temperamental jugador de béisbol (Lee Dong Wook) y su guardaespaldas (Lee Si Young). Una buena guionista, una trama interesante que parece divertida y buen reparto. Es otro de los que más espero. 

  1. TAKE CARE OF US, CAPTAIN: Goo Hye Sun (BBF, The Musical) interpreta a una joven que sueña con ser piloto. Trabajando de copiloto se enamorará de su compañero piloto, el Capitán Kim Yoon Seong (Ji Jin Hee). El reparto me resulta interesante aunque por ahora la trama no me dice mucho. Ahora, habrá ver para juzgar.



-30/01/2012-> se estrenan dos dramas y ambos centrados en el mundillo de la música.

  1.  DREAM HIGH 2: no necesita carta de presentación ya que es la esperada segunda parte del popular "Dream High". Nuevos idols protagonizan esta secuela que esperamos esté a la altura de la primera.





  1. SHUT UP FLOWER BOY BAND: Segunda entrega del proyecto "Flower Boys" que se estrenó con "Flower Boy Ramyun Shop". Esta vez un grupo de flower boys muy interesante formará una banda re rock. Otro en mi lista de los que no me puedo perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario